Saltear al contenido principal

FORO DE OPORTUNIDADES PANAMÁ | JULIO 28

PROPOSITO DEL FORO:

El propósito del foro es dar a conocer a los empresarios mexicanos las oportunidades de expansión que ofrece Panamá, especialmente en la facilidad que ofrece Panamá para hacer negocios y la flexibilidad en obtener residencia, pasaporte panameño y cuentas en dólares para los inversionistas.

CONVOCATORIA Y PÚBLICO OBJETIVO:

Se están extendiendo invitaciones a empresarios mexicanos interesados en conocer nuevas oportunidades y a toda nuestra base de datos integrada por empresarios pertenecientes a Cámaras de Comercio y Gremios empresariales con mentalidad de exportación y expansión internacional.

Participantes:
• Propanama: Agencia privada de atención a inversionistas que ofrece una amplia gama de soluciones para aquellos que deseen hacer negocios, invertir o vivir en Panamá.
• Ministerio de Comercio de Panamá: Institución enfocada en desarrollar y ejecutar las políticas del gobierno concernientes al comercio y la industria nacional al comercio exterior, la promoción de la inversión extranjera y las negociaciones comerciales internacionales en representación de la República de Panamá.
• Luis Campos Caso de éxito: Narrativa de la experiencia de la Empresa Hecomsa sobre los beneficios de haber tomando a Panamá como socio comercial para la expansión de sus negocios.
• EGADE Business School: EGADE Business School y las nuevas tendencias de negocios.

 

Volver arriba
¿Te gustaría charlar?