Saltear al contenido principal

ProPanama participó en la Misión Comercial a Bogotá

La Misión Comercial organizada por la Cámara de Comercio e Industrias de Panamá a Bogotá fue un éxito total. Nuestra directora comercial la Lic. Alix Moyron Broce fue quien nos representó en tan prestigioso evento.
La delegación Panameña tuvo acercamiento comercial con distinguidos empresarios de la Cámara de Comercio de Bogotá, Cámara del Pacífico, gremios y asociaciones colombianas tales como: (FENALCO) La Federación Nacional de Comerciantes, (ACOPI) La Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, y la (CCCE) Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, quienes hicieron de esta misión un caluroso encuentro lleno de oportunidades y alianzas para Panamá y Colombia.

El objetivo principal de la misión fue promover las oportunidades e incentivos de inversión de Panamá a potenciales inversionistas y altos ejecutivos en sectores como el logístico, digital, turismo, energético, inmobiliario, construcción y los diferentes programas migratorios para inversionistas. 

ProPanama participó activamente en hacer del objetivo principal una realidad,  vinculando nuestra organización con empresarios Colombianos que mostraron un interés en hacer de Panamá su siguiente socio comercial. 

Ha sido para nosotros muy gratificante ver el interés del gremio empresarial Colombiano por conocer de Panamá y las ventajas que como país pudieran hacer de sus empresas una más competitivas.

Gracias Bogotá, un éxito total. 

Volver arriba
¿Te gustaría charlar?