Servicios

Ofrecemos asesoría, orientación y asistencia para inversionistas y corporaciones extranjeras en diversos campos:

 

  • Asistencia legal y de aduanas

  • Asesoría bancaria

  • Aplicación de Tratados de libre comercio

  • Servicios para embajadas

 

Para hacer negocios contamos con servicios para la apertura y registro de empresas, procedimientos para cuentas bancarias corporativas, la creación de una agenda comercial de networking personalizada y la asistencia en procedimientos y trámites aduaneros.

 

Para vivir en Panamá ofrecemos atención en servicios de migración y permisos de residencia o trabajo, apertura de cuentas bancarias, asesoramiento y gestión para la aprobación de créditos e hipotecas y protección de activos y patrimonio.

 

Nuestro fuerte está en que contamos con el más selecto grupo de expertos con comprobada experiencia de más de 40 años al servicio de la comunidad empresarial local y extranjera.

 

Conoce Nuestros Servicios

Asistencia Legal

 

 

Estructuración Completa

Brindamos la asistencia completa sobre el proceso de aperturar y registrar una empresa haciendo uso de los incentivos que ofrece Panamá.

Protección de Activos

Conozca los mejores instrumentos jurídicos para la protección de su patrimonio y garantice bienestar a su familia.

Servicios de Migración

Obtenga residencia y permiso de trabajo en Panamá a través del Programa de las Naciones Amigas o a través de cualquiera de las múltiples opciones que ofrece Panamá.

Tratados de Libre Comercio

 

Procedimientos de Importación y Exportación

Nuestros experimentados agentes Corredores de Aduana le asistirán en todos sus trámites y se encargarán de que su empresa se beneficie de todos los incentivos de los Tratados de Libre Comercio. 

Asesoría Bancaria

Apertura de Cuentas Bancarias

Nuestros expertos cuentan con los conocimientos y contactos necesarios para lograr aperturar y mantener abierta su cuenta bancaria.

 

Cuentas Bancarias Corporativas

Conocemos los procedimientos para la apertura de cuentas bancarias corporativas y le brindamos el apoyo en la obtención de puntos de venta y e-commerce.

Gestión y Obtención de Créditos

No sólo le asesoramos en cuanto a la mejor opción hipotecaria, pero le asistimos en la preparación de su documentación para lograr una aprobación rápida.

Servicios para Embajadas

 

Networking

Preparamos Agendas Comerciales a su medida donde le pondremos en contacto con potenciales clientes, proveedores y/o socios comerciales.

Trámites Aduaneros