Beneficios de vivir e invertir en Panamá


Panamá resulta un destino atractivo para cualquiera, desde inversionistas hasta aquellos que busquen un nuevo destino para su hogar, gracias a los múltiples beneficios que se encuentran al visitar el istmo. Debajo incluimos una lista con algunos:


Constante crecimiento económico

Frente a la caída de la economía en Latinoamérica y el Caribe, Panamá lidera el crecimiento económico de la región con un 5.6% junto a Nicaragua y República Dominicana, según datos de organismos internacionales como el Banco Mundial y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Poco coincidencial, los indicadores de inversión extranjera en el país son los más fuertes en toda la región, gracias al pujante crecimiento económico y el ambiente propicio para los negocios que ofrece el país. Esto hace del istmo el sitio perfecto para aquellos nuevos inversionistas que buscan expandir su mercado en el país y el resto de la región.

Conozca las perspectivas de crecimiento económico para América Latina en 2017


Sin huracanes ni terremotos, sin preocupaciones

Las condiciones climáticas casi perfectas del país son una clara ventaja que puede ofrecerle seguridad a su nuevo negocio, así como durante su tiempo de estadía en Panamá, frente a otros países caribeños que enfrentan huracanes y fuertes lluvias cada año, o los temblores y erupciones volcánicas en Centroamérica.


Obtenga todo en un solo lugar

La oferta en hoteles, restaurantes y comercios encanta a los visitantes por lo amplia y variada que es. La Ciudad ofrece hoteles y espacios perfectos para organizar reuniones y conferencias, restaurantes con gran variedad gastronómica y centros comerciales con cientos de tiendas, sin mencionar las ofertas de lujo en bienes raíces.

Para quienes busquen una opción más tranquila frente al ritmo de la ciudad, sitios como Pedasí o Boquete son el lugar perfecto para su hogar junto a la playa o en el cómodo clima de las montañas.

Descubra lo que Panamá tiene para ofrecer


Estas son sólo algunas razones por las cuales inversionistas, corporaciones extranjeras y expats deciden hacer negocios, invertir o vivir en Panamá. ¿Interesado en conocer qué opciones le ofrece Panamá? Conozca los beneficios que ProPanama le ofrece.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square